Si quiere descubrir la fascinante historia de la Operación Barbarroja, siga leyendo...
El 22 de junio de 1941, la Alemania nazi lanzó la Operación Barbarroja, la invasión de la Unión Soviética. En el tiempo transcurrido desde el fin de la guerra, el mundo se ha familiarizado con el número de veinte millones de muertes sufridas por la Unión Soviética (también conocida como la URSS). Y este probablemente sea un número aún menor, dado el censo que se está llevando en ese momento y el daño causado a la burocracia del país.
Adolf Hitler invadió la Unión Soviética con más de tres millones de hombres. Los soviéticos tenían poco menos de ese número en la parte occidental de su país para enfrentarlos, así como millones más en otros lugares, que era algo con lo que Hitler no contaba y que manifiestamente subestimaría.
La lucha entre la Unión Soviética y la Alemania nazi fue uno de los conflictos más grandes y mortíferos de todos los tiempos, una guerra de eliminación entre naciones totalitarias dirigida por dos de los líderes más despiadados de la historia del mundo.
En Operación Barbarroja: Una Guía Fascinante de los Primeros Meses de la Guerra entre Hitler y la Unión Soviética entre 1941-1945, descubrirá temas como:
- Nazis y Comunistas
- Invasión
- Todo Parece Perdido
- ¡Y mucho, mucho más!
¡Obtenga este el libro ahora para aprender más sobre la Operación Barbarroja!