Auryum se dirige fatídicamente a su destrucción. La vejez de su soberano, así como las luchas internas de sus gobernadores, conducen a este reino a un sorprendente nuevo escenario. Sin embargo, enfrascados en sus propias batallas, pocos prestan atención a la peor amenaza posible para su futuro; la maldición que conlleva la vida de una niña. Los augurios son claros, la oscuridad se cernirá sobre el reino mientras esa muchacha siga respirando.
En este mundo de fantasía, múltiples personajes con sus propios intereses y ambiciones intentan aprovechar la ocasión para procurar amasar más poder. Nadie es completamente honesto ni malvado, sus actos solo responden a sus propias inquietudes. Combates, sexo, traiciones y mucha sangre están presentes en cada uno de los capítulos, que ofrecen más de un inesperado giro de guion. Una novela adaptada a nuestros tiempos, con tramas envolventes y priorizando siempre la acción.
Acompaña a Meda en sus luchas de poder, vive las confabulaciones de Astrid en la corte, combate el funesto destino de Aja, empuña las armas con los Erikson, atemorízate con la familia Valdyr, disfruta de una vida de opulencia con los Mancini…
No dejes pasar más tiempo y empieza a devorar esta obra; vive en primera persona un mundo de ensueño.