(0)

La esposa trofeo

E-book


Tara y Steve llevaban casados un año. Se conocieron en el hospital donde él trabajaba como médico y ella como empleada temporal en la piscina de la secretaria. Era terrible en su trabajo. Fue vergonzoso. Su neo-nazi de un jefe de administración Oksana hizo de su vida una pesadilla. Le había gritado a Tara en no menos de siete ocasiones por error de etiquetado y extravío de archivos. Fue delante de otros compañeros de trabajo y en privado y ofendió a Tara, pero nunca fue lo suficientemente valiente como para enfrentarse a ella al respecto.

En cambio, se casĂł con un mĂ©dico y a las pocas semanas de casarse ambos estuvieron de acuerdo en que no tenĂ­a que aguantar tal falta de respeto. Se fue en buenos tĂ©rminos de su lado, siendo profesional. SĂłlo por dentro sentĂ­a vergĂŒenza en la boca del estĂłmago por ser tan incompetente en su trabajo frente a una mujer fuerte y capaz de la que sĂłlo querĂ­a respeto.

Ella realmente deseaba haberlo hecho mejor, pero sabĂ­a que habĂ­a dado lo mejor de sĂ­ misma y que no estaba a la altura de las circunstancias. Ahora Tara pasaba sus dĂ­as en casa, bronceĂĄndose y comprando. Steve estuvo genial y sus vidas fueron increĂ­bles.