Hace siete años, Terry Archer y su familia vivieron una experiencia aterradora que casi les costó la vida. Hoy, las secuelas de aquella fatídica noche aún les afectan y Terry lucha por seguir manteniendo unida a su familia.
Pero cuando su hija Grace, de forma imprudente, entra con su problemático novio en una casa desconocida, los Archer tendrán que hacer más que solo mantenerse unidos. Tendrán que sobrevivir. Porque ahora se han visto envueltos, contra su voluntad, en los asuntos más oscuros y turbios de su aparentemente idílica ciudad natal. Pronto aprenderán que hay cosas que las personas valoran mucho más que el dinero y que están dispuestas a hacer cualquier cosa para conseguirlas.
Atrapado en un laberinto entre la lealtad familiar y la traición, Terry debe encontrar la manera de sacar a su familia de una situación letal que no comprende del todo. Lo único que sabe es que, para seguir con vida, tendrá que hacer lo impensable…
---
«Un maestro del suspense».
Stephen King
«[Este libro] es lo mejor de Barclay hasta ahora… una lectura llena de giros emocionantes».
William Landay
«El thriller de Barclay está impulsado por diálogos y es cinematográfico en su estructura, con una trama marcada por giros vertiginosos».
Minneapolis Star-Tribune
«Con un humor oscuro aunque inquietante… La acción retorcida y hábilmente trazada se acelera junto con el recuento de cadáveres, ofreciendo mucho suspense y un sorprendente número de risas, para los lectores dispuestos a tolerar cosas muy malas que les suceden a personas bastante buenas».
Publishers Weekly