Ever Montgomery sufrió una traición del único hombre con el que creÃa que podÃa contar para todo. Esto la ha dejado herida, hastiada e incapaz de entablar relaciones, pero también significa que puede detectar a un mentiroso a una milla de distancia. Estos rasgos le están granjeando una reputación de reportera con un gran olfato para las buenas historias y una comprensión total del poder extremo de la palabra escrita.
Lincoln Caldwell, es el portero estrella de los New York Rangers. A sus veinticuatro años y como estrella emergente, trabaja duro y juega aún más duro. Es guapÃsimo y despreocupado, un gran encantador. Las damas caen rendidas a sus pies y nadie ha vivido nunca la vida de soltero como lo hace Linc Caldwell.
Cuando Ever publica un artÃculo sobre Linc que contiene información extraoficial, se enfrenta a toda la furia del atleta. En lugar de disfrutar de la gloria de desenmascarar a Linc como un descarado consumidor de mujeres, se encuentra a su merced cuando él exige y recibe su castigo. Obligada por su editor a seguir el rastro de Linc durante seis semanas, Ever se ve obligada a observar al verdadero Linc Caldwell.
Y puede que descubra que lo ha juzgado mal.