El silencio de tus palabras: De mí a través de ti te hizo saber que «puedes volar sin alas si tienes el cielo en la mente y las alas en el corazón» a pesar del quebrantamiento, peso, sofoco y dolor en tu corazón. Aquí, su hermana gemela quiere invitarte a que sepas que «de mis ojos no caen gotas de agua salada, caen los reflejos del dolor de mi corazón, facilitados por el espejo de mi alma» en cinco libros divididos con esencia y personalidad única e identificable.
El primero, Amor, contiene diferentes tipos de poesía que delatan lo que me hacen sentir, lo que pienso y lo que en mi perspectiva significa dicha decisión infinita hacia la persona que quiero. El libro II, Desamor, es el más breve de todos, no obstante, no le falta la sensación táctil y realista del dolor que este sentimiento le provoca a las personas y con los que muchos os podréis identificar. Un humano en la soledad capta reflexiones íntimas que uno se hace estando solo en la habitación, desde el silenciado llanto de agonía, pasando por la corrección de la verificación de definición de uno mismo y no lo que la gente piensa o cree saber de él, hasta su identidad y el desconocimiento de la bondad en sí debido a las expectativas y estándares de la globalización. Cartas de voz desde el corazón es el cuarto y la contraparte del anterior, con la diferencia de que esté en particular, aparte de contener cartas, contiene mucho más detalle y profundidad con más palabras en formato de ensayo. El benjamín y quinto libro, En pocas palabras, es una colección de diferentes frases de meditación diaria, frases no hechas para motivar, sino para inspirarte y para provocar que inspires a los demás en cualquier tipo de conversación que sientas que sean apropiadas usarse.
De sincero corazón espero que el leerlo te sea agradable y fructífero en tu proceso de crecimiento tanto lectoral, personal, social, emocional y sentimental.