Marcelo Wall se pregunta: ¿De dónde venimos? ¿De dónde viene el universo? ¿Cómo llegamos a ser lo que somos? ¿Cuánto tiempo tardó en formarse la Tierra? ¿Y si te dijera que no hay contradicción entre millones de años y siete días? Sí, has oído bien, ¿y si en realidad la Biblia y la ciencia no estuvieran en contradicción?
En este libro explico que si leemos la Biblia tal y como debe entenderse y escuchamos a la ciencia sobre nuestro mundo, no habría una brecha entre la fe y la razón como a menudo se alude. Un libro imprescindible para los cristianos del siglo XXI. Hay elaborados argumentos para explicar que la teoría de la evolución explica los millones de años que se necesitaron desde la partícula más pequeña hasta un planeta tan complejo como nuestra tierra. Por otro lado, muchos cristianos han presionado en contra de estos puntos de vista, argumentando que Dios tardó solo una semana en formar todo.
Los medios de comunicación suelen pintar una guerra entre la ciencia y la Biblia. ¿Y si te dijera que no hay contradicción entre millones de años y siete días? Sí, ha oído bien, ¿y si en realidad la Biblia y la ciencia no estuvieran en contradicción? El lector moderno puede encontrarse en un laberinto entre los relatos bíblicos y las pruebas científicas. Precisamente estas y otras muchas preguntas son las que este libro trata de mostrar cómo el Génesis tiene respuestas a las preguntas modernas, aunque no lo parezcan a primera vista.El libro tiene esta estructura con lenguaje ameno y divulgativo pero muy bien fundamentado.