Brandon Porter es una personalidad deslumbrante. Es joven, atractivo y muy exitoso. Brandon tiene 26 años. Mide 1,92 m de altura, es musculoso, tiene el pelo negro y los ojos azules.
Brandon es el hijo de un acaudalado empresario neoyorquino, Isaac Porter. Acaba de graduarse en economía y finanzas. Brandon tiene todo lo que podrías tener en la vida. Sólo falta una cosa. Una novia estable.
Brandon no es el tipo de persona para las relaciones. Nunca ha tenido una relación real, sólo novias para tener sexo normal. Es un jugador, un tipo al que las mujeres persiguen en masa. Para él, todo gira en torno a su persona. Para nadie siente algo como el amor, excepto para sí mismo.
Poco después de graduarse, comienza en la empresa de su padre, "I. Porter Enterprises". El modelo de negocio de Isaac Porter es comprar empresas enfermas a un buen precio, ponerlas al día y venderlas de forma rentable. Hace unas semanas, Isaac Porter compró una compañía en Nueva Orleans. La agencia de publicidad Guivarché & Co.
Isaac Porter se reúne con su hijo para un almuerzo de negocios en su restaurante japonés favorito. Con sushi y sake, padre e hijo hablan del futuro. El aroma del pescado fresco y el wasabi está en el aire a medida que Isaac Brandon acerca sus planes.