(0)

Perdidas

E-book


California México Italia, una carrera contra el tiempo, un pacto con el destino. Diez años después, Lise y Lolita tienen todo lo que una pareja feliz podría desear: una hermosa casa, una familia numerosa, la paz y la tranquilidad de una vida libre largamente deseada, pero el equilibrio se rompe, el escenario cambia. Verån el mundo desde diferentes perspectivas, con diferentes ojos. ¿Elección o camino forzado? El antes y el después en una persecución que viaja mås råpido que la vida. No me rendiré, iré a buscarte allå donde estés... Te seguiré esperando para que no tengas excusas...

No me voy a rendir. Iré a buscarte donde quiera que estés.

Voy a seguir esperĂĄndote para que no puedas poner excusas...

No me voy a rendir. Iré a buscarte donde quiera que estés.

Voy a seguir esperĂĄndote para que no puedas poner excusas...

California. MĂ©xico. Italia. Una carrera contra el tiempo, un pacto con el destino.

Tras diez años juntas, Lise y Lolita tienen todo lo que una pareja feliz podría desear: una hermosa casa, una familia numerosa y la paz y la tranquilidad de una vida libre muy deseada.

Lise ha encontrado por fin la paz después de vivir una vida a la fuga, sin afectos ni puntos de referencia aparte de su hermano.

Lolita ha dejado una vida de certezas y cotidianidad para seguir un sentimiento imposible de ignorar, ese Amor que te sacude por dentro, te trastorna y sĂłlo puedes dejar que fluya dentro de ti.

Pero entonces el equilibrio se rompe y los escenarios cambian.

Lise y Lolita se separan y, perdidas, tendrĂĄn que entender cĂłmo reencontrarse. VerĂĄn el mundo desde diferentes perspectivas, con diferentes ojos.

ÂżSerĂĄ una elecciĂłn o un camino forzado?

El antes y el después en una carrera que va mås råpido que la vida. Un camino que llevarå a ambas a tomar decisiones contrastadas y a veces inciertas. ¿Bastarå el amor para guiarlas por el buen camino?

Dicen del libro:

”Perdidas” asombra, y aunque pertenece a un nicho de la literatura, y estĂĄ ocupando el lugar que le corresponde, merece ser leĂ­da, descubierta. Ve mĂĄs allĂĄ, no tengas miedo de abrir esta obra: Lolita y Lise te abrirĂĄn el corazĂłn. Ni siquiera importa que ”Perdidas” trate sobre el amor sĂĄfico. Es amor, y punto. El amor que construye una familia, que reparte las tareas, que se apoya, se modera, se enfada y sonrĂ­e. El amor que se asusta ante lo inesperado, que se abruma. Lesbiana Gay CisgĂ©nero en esta novela estas palabras sĂłlo significan Ser Humano. Gracias.