Si desea descubrir la fascinante historia de Wisconsin siga leyendo...
Los prístinos lagos, los altísimos bosques y las impresionantes vistas de Wisconsin son lugares muy conocidos que atraen a un gran número de turistas cada año. Miles de personas acuden a Wisconsin cada año para cazar en sus bosques, pescar en sus aguas o navegar en kayak por sus numerosos ríos. También hay muchos museos por los que pasear, y mucho que ver dentro de ellos, desde las trágicas historias del Museo de los Incendios de Peshtigo hasta la sobrecogedora visión del mastodonte Boaz fosilizado en la Universidad de Wisconsin-Madison.
Sin embargo, la historia de Wisconsin es mucho más que simples exposiciones en los museos. El trigésimo estado tiene una larga y rica historia detrás de su moderna fachada. Hace miles de años, los pueblos antiguos cazaban bestias gigantes en los glaciares helados que ahora han dado paso a ríos y lagos. Ricas culturas poblaron los frígidos y primitivos bosques de Wisconsin, dando paso a la llegada de los exploradores franceses. Pronto, los británicos tomaron el relevo, dando paso a una era de floreciente colonización, y Wisconsin fue testigo de su primera guerra registrada. Con la Revolución estadounidense, Wisconsin pasó a ser libre, lo que supuso una serie de nuevos retos para sus habitantes.
En Historia de Wisconsin: Una guía fascinante del Estado del Tejón, a partir de la llegada de Jean Nicolet, pasando por las guerras con los Fox, la guerra de 1812 y la Edad Dorada hasta el presente , descubrirá temas como:
- El Wisconsin salvaje
- La colonización francesa
- La colonización británica
- Wisconsin como territorio de los Estados Unidos
- Wisconsin como Estado
- Los incendios en Wisconsin
- ¡Y mucho, mucho más!
¡Adquiera este libro ahora para aprender más sobre la historia de Wisconsin!