Si desea descubrir la fascinante historia de la Era de los Descubrimientos siga leyendo...
La Era de los Descubrimientos comenzó a principios del siglo XV y se prolongó durante la mayor parte del siglo XVII. A veces también se la conoce como la Era de la Exploración. Fue una época en la que los europeos empezaron a viajar, descubrir y explorar el mundo más que nunca, cartografiando y nombrando los lugares que encontraban. Se adentraron valientemente en los mares para conocer el mundo, a menudo sin estar seguros de si encontrarían algo, y mucho menos de si volverían a casa.
Las exploraciones realizadas durante esta época influirían en la configuración del mundo en el futuro de muchas maneras. La colonización, el comercio y la educación cambiaron debido a la expansión del mundo conocido, así como las relaciones internacionales. La Era de los Descubrimientos fue una época apasionante para todos los europeos, desde navegantes y cartógrafos hasta monarcas y comerciantes. Ansiosos por forjar nuevas rutas comerciales entre sus propios reinos y las tierras exóticas, reyes y reinas invirtieron en la exploración marítima, con la esperanza de encontrar bienes valiosos que pudieran impulsar las economías locales en declive.
En La Era de los Descubrimientos: Una guía fascinante de una era de exploración europea, que incluye los viajes de Cristóbal Colón a las Américas y la ruta marítima de Vasco da Gama a la India, descubrirá temas como:
- El príncipe Enrique el Navegante
- Bartolomé Díaz
- Vasco da Gama
- Vasco da Gama
- Albuquerque
- Cristóbal Colón
- Los últimos viajes de Cristóbal Colón
- Américo Vespucio
- Ponce de León
- Diogo Lopes de Sequeira
- Hernán Cortés
- Fernando de Magallanes
- Juan Caboto
- El joven Colón
- Las leyes de Burgos
- Jacques Cartier
- Francisco Vázquez de Coronado
- Francis Drake
- Walter Raleigh y las dos colonias fracasadas
- La Compañía Comercial de las Indias Orientales
- La colonia de Jamestown
- Los peregrinos del Mayflower
¡Adquiera este libro ahora para saber más sobre la Era de los Descubrimientos!