Cuando un chico sobresaliente, Antonio Hidalgo, conocido por todos como Tony, egresa como Técnico en Petróleo, su excelente promedio y recomendaciones de sus profesores lo llevan a ser convocado para trabajar en una operadora muy prestigiosa llamada Petroleum Americano.
Luego de pasar el aislamiento obligatorio por una pandemia que conmociona al mundo, Tony se adentra a conocer a fondo la nueva empresa de la que forma parte. A pesar de su corta trayectoria laboral, logra con sus avanzados conocimientos estadísticos desentramar una serie de negociados y incoherencias que lo ponen en alerta. Los resultados que le exigen lo aprendido en su formación distan de la realidad. Ahora debe enfrentarse a la encrucijada que exige permanecer o ser fiel a sus principios.
La organización delictiva que ha planificado minuciosamente todo esto, tiene como regla no dejar cabos sueltos. Ya silenciaron a dos personas que estaban involucradas en toda la operatoria y no dudarán en silenciar a quien quiera meter las narices.
Para Tony haber conseguido el trabajo de sus sueños pasará a ser su peor pesadilla.