(4)

Los chicos perdidos

e-bok


nzo D'Amico no ha atracado el segundo banco mås importante de Londres. O por lo menos, eso es lo que le ha contado a la policía, incluso a pesar de que la señora del caniche ha asegurado que le vio huir del lugar con una bolsa repleta de dinero. ¿Que si tiene la mano un poco larga? Pues sí. Pero, ¿realizar un atraco de ese calibre? ¥Habría que estar majara!

Suficiente tiene Enzo con poder ver a todos los seres sobrenaturales que caminan entre los humanos escondiéndose como uno mås. De hecho, bastante tiene ya con soportar a dos criaturas que solo él puede ver: Dumah, un sarcåstico ångel que parece disfrutar recordåndole todo lo que hace mal, y Amazarac, un demonio chiflado que se divierte sorprendiéndole con ramos de ratas disecadas.

Junto a este particular dĂșo, Enzo emprende la aventura de averiguar de dĂłnde procede su don. El destino le llevarĂĄ a cruzar su camino con una nueva compañera repleta de sorpresas, encauzarse en un viaje Ă©pico lleno de peligros y dar de bruces con una disputa entre deidades que lleva siglos amenazando la seguridad de los cinco Reinos.

ÂĄOh! Y ademĂĄs es la persona mĂĄs mentirosa que conocerĂĄs nunca. Por lo que sĂ­: definitivamente, Enzo cometiĂł ese atraco.