(0)

Cachonda en vacaciones

Livre numérique


Tom estaba de vacaciones en España con su familia, es decir, su esposa Lara y sus dos hijos. Habían alquilado una bonita casa no lejos del mar y un pequeño coche además. Así que eran flexibles y podían ir a las playas más hermosas. Por la noche, a veces conducían al pueblo cercano para cenar o simplemente para pasear. A la esposa de Tom, Lara, le gustó mucho y los dos niños se divirtieron mucho.

Durante el día, a menudo conducían a una playa libre en las afueras del pueblo donde no había que estar tan apretado. Allí también podrías hacer nudismo. Los niños siempre tenían contacto inmediato con los demás y Tom y Lara podían sentirse cómodos con un buen libro bajo la sombrilla.

Desde hace dos días, otra familia alemana con dos hijos estaba casi a su lado. Los niños jugaban juntos en la arena o se metían en el agua. Pronto los padres se pusieron a conversar y hablaron de cosas triviales. Jana y Matthias eran los nombres de los dos padres. Matthias era más bien el tipo tranquilo, también externamente era más bien conservador. Jana se vistió un poco más conspicuamente. Y su figura estaba caliente en los ojos de Tom. Pechos muy grandes y el culo a juego.

Todo su cuerpo era muy femenino. También usaba bikinis muy ajustados. Su propia esposa Lara era bastante pequeña. Y sus pechos no eran ni la mitad de grandes que los de Jana. Tom a menudo tenía que esforzarse para no mirarlos todo el tiempo. A veces se giraba sobre su estómago o se metía en el agua para no sobresalir con su medio tieso. Esta mujer simplemente lo atrajo mágicamente y lo excitó enormemente.