(0)

Gerrit

E-book


Miré hacia él, pero no me di cuenta. Estaba demasiado absorto en una conversación con sus compañeros de mesa. A través de mis ojos Traté de señalar que él podía hablar conmigo, que estoy listo para cualquier tipo de conquista, pero él alabé yo no miro y así nos separamos nuestros caminos desapercibido.

DĂ­as despuĂ©s nos volvimos a encontrar. Mi corazĂłn estaba acelerado y mi mano temblaba mientras le di mi nĂșmero de telĂ©fono. A no vinculante "que estoy escri-biendo" adiĂłs y dĂ­as de espera empecĂ©. Pasan los dĂ­as, tienen demasiadas horas, pero luego, cuando en realidad casi perdido la esperanza de que Ă©l viene, pero todavĂ­a la llamada.

Nos reunimos mĂĄs a menudo, llegamos a prudente y curiosidad por conocer y poco a poco comenzĂł de una manera muy especial de luchar en mi corazĂłn. Una extraordinaria el romance comenzĂł y Ă©l resultĂł ser mi alma gemela.

Maravillosos años que pasamos, todo fue perfecto, la suerte parecía estar perfecto, nada podría separarnos. Hemos experimentado mucho, lo pasamos muy bien en la vida, las nuevas ideas y las realizadas.

Cuåntas veces me he preguntado si esta relación es un sueño con él. Pero no fue un sueño, que eran los personajes principales de un compuesto especial que fue construido con amor y deseo.

Pero un dĂ­a el destino me golpeĂł duro, que estaba enfermo. El miedo se apoderĂł de mĂ­, miedo de perder a la persona que significa mĂĄs para mĂ­ que cualquier otra cosa en el mundo. Y entonces Ă©l estaba allĂ­... la puesta de sol.