" - Cunnilingus, del latín 'cunnus', que significa 'vulva', y 'lingĕre', que significa 'lamer'. El término 'cunus' no significa nada en latín. Es un error lingüístico. Ahora, repita conmigo, despacio: cun-ni-lin-gus.
Repito la palabra con él diez veces y, con cada sílaba, me pellizca los pezones y solo pienso en una cosa: en que me meta la lengua entre los muslos."
Desde hace algún tiempo, Alice mira fijamente a su profesor de lingüística desde el fondo de la sala de conferencias. Atraída sexualmente por su aire estricto y meticuloso, un día decide dar el primer paso. Sus sueños más traviesos se hacen realidad...
Flora W. Green nació en Versalles en 1969 y es una escritora de novelas eróticas. Sus relatos son tan delicados como sorprendentes, y ofrecen un espacio en el que todxs puedan explorar sus deseos sin miedo ni complejos. Flora toca las profundidades del deseo y el erotismo y espera ofrecer una visión enriquecedora de la sexualidad humana a través de sus sensuales y excitantes palabras.