4.0(1)

El ajuste perfecto en sastrería masculina

Reconoce y corrige de manera profesional los errores de ajuste de tus prendas

Que cierta ropa le quede bien a alguien no significa que esta tenga el ajuste perfecto. A menudo, surgen pliegues, ondas, arrugas y tensiones en lugares indeseados que además pueden hacer sentir incómoda a la persona que viste una determinada prenda.

Cada cuerpo es único. La indumentaria cuyo ajuste ha sido desarrollado con maestría consigue envolver al usuario sin imponer restricciones a la anatomía humana y sus movimientos naturales. Este libro te guiará desde el proceso de toma de medidas hasta la creación de prendas que puedan amoldarse como una segunda piel teniendo en cuenta las proporciones y la morfología de cualquier persona, al mismo tiempo que te ofrecerá las herramientas para aprender a descifrar las características de cada postura corporal y ser capaz de ajustar los patrones debidamente.

El experto sastre y autor Sven Jungclaus plantea las causas del mal ajuste basado en defectos específicos del proceso de creación de indumentaria y comparte las soluciones más adecuadas para problemas comunes. Descubre en este manual las instrucciones para desarrollar tus conocimientos acerca de la forma corporal y la postura de cada individuo y deja que los consejos profesionales que en él se ofrecen te acompañen hasta la finalización de tus proyectos textiles.

¡Diviértete realizando la prenda perfecta!

Prova 30 timmar gratis

  • Läs och lyssna i dag
  • Ingen bindningstid, avsluta när du vill
Prova gratis nu

Gör varje stund till ett äventyr

  • Bär med dig hundratusentals berättelser direkt i fickan
  • Ingen bindningstid, avsluta när du vill
Prova gratis nu
Leende kvinna tittar ut genom ett tågfönster, bär hörlurar och håller i sin telefon

Kom igång med den här boken idag för 0 kr

  • Få full tillgång till alla böcker i appen under provperioden
  • Ingen bindningstid, avsluta när du vill
Prova gratis nu
Mer än 52 000 personer har gett Nextory 5 stjärnor i App Store och på Google Play.