El miedo psicológico, el espantoso terror, una mujer desprendida de su cuerpo, los doctores de salud mental dispuestos al encierro...
Jaqueline, joven seductora, amante de la vida emprendedora de mil batallas, queda destruida cuando su pareja comienza una batalla de incomprensión y duras palabras, que agitan los desvelos y hacen que la protagonista se haga dueña de depresiones, angustias y tatuajes imperfectos, de no poder ver su valía y dejarse morir por dentro.
Una profesora, será quien, junto a Asdrúbal, amigo inseparable de silencios que confinan trastorno y dolor, comienzan una ardua investigación, recorrido que les hace acreedores de impactantes sucesos llenos de miedo.
Ante un precavido parásito, escurridizo, meticuloso y completamente egocéntrico, siendo un clásico estudioso, escultor de secuestros.
El dinero compra mil formas para falsear la coartada. La policía otorga prioridad al no demostrar nada. Afligida mentalidad sigue la búsqueda de tumbas sin cerrar.
Nadie está a salvo del temible perfilador de gusanos...
Jaqueline ha de tomar una soberbia decisión, en unas difíciles fechas donde la mujer estaba relegada al machismo imperante.