Cuando las raíces familiares son profundas, el amor florece en el viñedo. Butler y Ávila: dos familias, un legado, una enemistad convertida en amor. ¿Podrán Maddox y Alex forjar un futuro tan rico y complejo como su mejor vino?
MADDOX
Siempre he sabido moverme por un viñedo, pero ¿en el amor? Eso es harina de otro costal. Cuando heredé una misteriosa bodega de mi difunto hermano, me encontré descorchando algo más que un buen vino. Los secretos familiares, las rivalidades empresariales y Alex Ávila, la mujer que no puedo olvidar, fermentan en una compleja mezcla. Ella ha sido el sabor al que no puedo resistirme desde que éramos adolescentes, pero ¿estoy preparado para esconder mis miedos y admitir por fin que podría ser mi pareja perfecta? Mientras navego por las soleadas colinas de la región vinícola de la Costa Central, estoy decidido a demostrar que algunos amores, como los mejores vinos, sólo mejoran con el tiempo.
ALEX
Llevo años intentando convencerme de que Maddox Butler es solo un varietal más en la bodega de mi vida. Pero con la bodega de mi familia enfrentándose a una posible crisis y Maddox repentinamente de nuevo en escena, me estoy dando cuenta de que algunos vinos dejan una impresión duradera en tu paladar. Mientras trabajo para salvar el legado de mi familia, me siento cada vez más atraída por el hombre que siempre ha estado fuera de mi alcance. Con viejas rencillas familiares, nuevas amenazas empresariales y un barril lleno de secretos que amenazan con desbordarse, ¿puedo confiar mi corazón a un hombre que siempre me ha hecho sentir segura y en calma? En un mundo donde el pasado tiene tanto poder, debo decidir si nuestro amor está finalmente listo para la cosecha perfecta, o si está destinado a permanecer como un secreto guardado en una botella para siempre. Aunque cada libro de la serie Rancho Butler es independiente con su propio Final Feliz, puede ser más agradable leerlos en orden.