Conoce a Sadie, una chica que, pese a todo pronóstico, no se dejará intimidar por los tres alfas que deben entrenarla como guerrera.
Tras crecer en la miseria, por fin encontré la manera de ser libre: descubrí que soy una cambiaformas, una guerrera capaz de transformarse en monstruo. Ahora, lo único que debo hacer es sobrevivir al entrenamiento y esperar a que mi bestia ancestral despierte. Fácil, ¿no?
Desafortunadamente, no contaba con que también tendría que lidiar con mis tres entrenadores (y roomies) de casi dos metros. Ninguno de ellos se parece a los hombres que he conocido antes… sobre todo porque no tenían cuernos ni el cuerpo cubierto de tatuajes y joyas.
Creen que no pertenezco a este lugar, que no puedo cambiar de forma, que soy incapaz de luchar como ellos y que jamás estaré preparada para sobrevivir a la guerra. En pocas palabras, creen que estoy condenada a
morir. Pero les demostraré que se equivocan. Jax, Ascher y Cobra se arrepentirán cuando descubran que no soy la chica indefensa que ellos creen… esperen a que vean en qué me transformo.






















