(0)

Control De La Ira: Domina tus emociones - La guía definitiva para que hombres y mujeres logren liberarse de la ira, el estrés y la ansiedad, para mantener relaciones más felices y lograr una vida más plena.

Livre audio


¿Te cuesta controlar tu ira de forma eficaz? En "Control de la Ira", Eric Holt ofrece una solución completa para aquellos que buscan el control emocional, mejorar sus relaciones y tener una vida mejor.

Con conocimientos prácticos, aprenderás técnicas probadas para manejar tu ira, superar desafíos emocionales y cultivar relaciones más saludables.

En este audiolibro, te beneficiarás de:

Comprender la biología de la ira: descubre cómo los neurotransmisores influyen en tus reacciones de enojo y aprende a regularlos de manera efectiva. Aportar armonía a tus relaciones: con habilidades de comunicación mejoradas, construirás puentes de comprensión y crearás un ambiente de compasión y empatía. Técnicas probadas para el control de la ira: adopta la relajación progresiva con técnicas probadas y explora el impacto de la relajación y la dieta en tu bienestar emocional. Aprovechar el poder de la serotonina: descubre cómo aumentar los niveles de serotonina de forma natural y aprovechar sus efectos positivos en tu estado de ánimo y salud mental en general. Utilizar la ira constructivamente: abraza el lado positivo de la ira y canalízalo hacia el crecimiento personal y los logros. Mejorar el bienestar emocional: aprende a crear una rutina de autocuidado integral que nutra tu mente, cuerpo y espíritu. ¡Y mucho más!

No dejes que la ira controle tu vida. Imagina un futuro en el que tengas control emocional, relaciones más saludables y una vida satisfactoria.

Obtén tu copia hoy mismo y di adiós a las relaciones tensas, el estrés y la ansiedad mientras te embarcas en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal.


Narration : Eric Holt
Durée :