Malas y peores : Las drogas me quitaron todo… menos el sarcasmo

Tiffany se despierta en una celda, con el pelo sucio, un mono naranja y el recuerdo borroso de haberlo perdido todo. Lleva pocas horas en prisión y ya ha regalado la cena, ha enseñado las tetas y su compañera de celda le ha pedido, sin pestañear, que lo vuelva a hacer.

Seguro que piensas que no tiene nada que ver contigo, pero enseguida empezarás a reconocer los síntomas: la necesidad de caer bien y de disimular la tristeza incluso cuando por dentro estás hecha polvo.

Tiffany Jenkins fue animadora, novia de un policía y reclusa en una cárcel para mujeres. La cronología no importa tanto como lo que pasa al final. Cuenta toda su historia con lucidez, humor y la crudeza de quien ya no tiene nada que perder.

En este libro hay celos, manipulación y bastante vergüenza. Pero también una crítica brutal al hecho de que las mujeres aprendan demasiado pronto a no molestar.

Malas y peores está escrito para contar algo muy incómodo: para muchas mujeres, dejar de gustar es lo más difícil que haremos en nuestra vida.

Prøv 30 timer gratis

  • Les og lytt i dag
  • Ingen forpliktelser, si opp når du vil
Prøv gratis nå

Gjør hvert øyeblikk til et eventyr

  • Ha hundretusener av historier rett i lomma
  • Ingen forpliktelser, si opp når du vil
Prøv gratis nå
Smilende kvinne ser ut av et togvindu, bruker hodetelefoner og holder telefonen sin

Kom i gang med denne boken i dag for 0 kr

  • Få full tilgang til alle bøkene i appen i prøveperioden
  • Ingen forpliktelser, si opp når du vil
Prøv gratis nå
Mer enn 52 000 personer har gitt Nextory 5 stjerner på App Store og Google Play.